Tablet Alcatel One Touch T10

por Antonio Delgado 2

La nueva One Touch T10 es un tablet con un precio muy reducido, de unos 130 €, por lo que tampoco podemos esperar maravillas de su hardware, sin embargo para tareas sencillas y un uso no muy intensivo puede ser una buena opción, y desde luego económica.

 

Con pantalla de 7 pulgadas a 800 x 480 píxeles de resolución, este tablet cuenta en su interior con un procesador RK2918 de RockChip a 1 GHz (mononúcleo), ya utilizado en otros tablets baratos como los Arnova de Archos, 1 GB de RAM y 4 Gb de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD. Incorpora conectividad WiFi y HDMI y una cámara de 0.3 megapíxeles, situada en una esquina al contrario de la posición central más habitual en estos dispositivos.

Vendrá con Android 4.0.3 en una fecha todavía por determinar.

Tablet Alcatel One Touch T10, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tablet Alcatel One Touch T10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner