Lian-Li presenta la torre PC-D8000

por Antonio Delgado 1

Dos fuentes de alimentación, 20 discos duros de 3.5", placas HPTX, un formato de placas base de grandes dimensiones,por encima del EATX, 11 slots de expansión, y hasta 11 ventiladores, todo ello en una caja con unas dimensiones de 405mm x 628mm x 572mm y 13 KG de peso. Estos son los números más impresionantes de la nueva Lian-Li PC-D8000.

Esta caja fabricada enteramente en aluminio y con un acabado sobrio típico de la compañía, hará las delicias de cualquier entusiasta562 de los ordenadores de alto rendimiento, ya que en su interior caben prácticamente cualquier sistema de refrigeración líquida, placa base, gráficas de gran formato y todo lo que se le quiera añadir al ordenador.

en su frontal, pequeño para el tamaño total de la caja, se incluyen 3 puertos USB 3.0, y la plancha donde se coloca la placa base es extraíble para una mayor facilidad de uso.

 

Estará disponible a un precio que rondará los 330 €, una cantidad bastante considerable, pero a la que Lian-Li ya nos tiene acostumbrados en sus cajas de gama alta de aluminio.

Lian-Li presenta la torre PC-D8000, Imagen 1

Lian-Li presenta la torre PC-D8000, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian-Li presenta la torre PC-D8000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner