Nuevos discos externos My Book de Western Digital

por Antonio Delgado 1

El My Book cuenta con 4 TB de capacidad con un solo disco duro interno, conectividad USB 3.0 de alta velocidad y fuente de alimentación integrada en la propia carcasa, todo ello por un precio de 226 €.

 

El modelo más impresionante es el My Book Duo, un disco externo formado por dos discos de 3.5" y 4TB, conectados en RAID 0, lo que nos deja un total de nada más y nada menos que 8 TB de almacenamiento.

Para aprovechar toda la velocidad que ofrecen los dos discos en RAID, se integran dos conectores thunderbolt para su conexión a alta velocidad al ordenador, o incluso a otro disco similar para aumentar aun más la capacidad del conjunto.

Naturalmente, con estas características no nos esperábamos un precio barato precisamente, aunque los 800 € que cuesta puede que sea excesivo. 

Nuevos discos externos My Book de Western Digital, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos discos externos My Book de Western Digital ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner