ASUS ET2701, todo en uno de 27 pulgadas

por Antonio Delgado 2

EL h ardware de este tipo de ordenadores suele ser más parecido al de un portátil que al de un ordenador de sobremesa, con la reducción de tamaño, consumo (y rendimiento) que eso conlleva.

Sin embargo el Asus ET2701 integrará en su interior un procesador Intel Ivy Bridge de tercera generación de sobremesa, a elegir entre modelos que van desde un i3-3220 hasta un i7-3770S, pasando por un i5 intermedio como es el i5-3450, acompañados de hasta 8 GB de RAM DDR3

La gráfica en cambio si que tendrá que ser una versión de portátil, sobre todo por lo que ocuparía una de sobremesa, nos tendremos que conformar con una Nvidia GeForce GTX640M que ayudará a la integrada en la CPU cuando sea necesario.

 

La resolución de la pantalla de 27 pulgadas táctil es de 1920 x 1080 (FullHD) con retroiluminación LED y panel VA para ofrecer un ángulo de visión de 178º, similar al de los IPS, el almacenamiento podrá ser de hasta 2 TB de capacidad y también se incluye lectora de DVD o Blu-Ray, USB 3.0, HDMI, salida eSata y altavoces integrados, con un subwoofer externo para poder utilizar el ordenador como centro multimedia sin necesidad de instalarle unos altavoces externos.

El sistema operativo será Windows 8 de 64 bits, y estará disponible en los próximos meses, a un precio todavía desconocido, pero que posioblemente pasará de 1000 € basándonos en los 1.000€ de la versión INKI (no táctil), ya disponible.

ASUS ET2701, todo en uno de 27 pulgadas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ET2701, todo en uno de 27 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner