MSI AE1921, otro todo en uno asequible

por Antonio Delgado 2

Tras mostrarnos el otro dia el WindTop AP1612, un todo en uno con unas características bastante modestas, MSI ha lanzado a día de hoy el MSI AE1921, otro equipo integrado en la pantalla con un precio bastante reducido, por lo que tampoco podemos esperar lo último en hardware.

En concreto este equipo tiene una pantalla táctil de 18.5 pulgadas con una resolución 1366 x 768, que si bien no llega a FullHD, si que podremos reproducir contenidos en 720p, el procesador corre a cargo de un modesto intel Atom D525 de doble núcleo (cuatro virtuales gracias al hyperthreading)  a 1.8GHz de velocidad, con una gráfica integada intel GMA3150,  acompañado de 2 GB de RAM. EL disco duro de serie viene con 320 GB a 5.400 RPM y lo acompaña una webcam, de1.3 MP, grabadora/lectora de DVD, lector de tarjetas, cuatro puertos USB 2.0, Ethernet, WiFi n y altavoces integrados Stereo de 8 W de potencia.

En definitiva, un todo en uno completo, con una potencia modesta pero suficiente para la navegación web, ofimática o reproductor multimedia.

 

MSI AE1921, otro todo en uno asequible, Imagen 1

Ya está disponible en tiendas españolas junto con teclado y ratón integrados a un precio de unos 550 €, con IVA incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI AE1921, otro todo en uno asequible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner