Mozilla retira Firefox 16.0 por una vulnerabilidad detectada

por Antonio Delgado 3

La vulnerabilidad afecta al historial de navegación y permite que personas que utilicen el fallo de seguridad accedan a todo el historial de los usuarios de la versión 16 de Firefox, por lo que han decidido retirar la nueva versión hasta que el fallo se solucione, mientras tanto sigue disponible para descargar Firefox 15.0.1 como versión más actual y libre de fallos.

Personalmente me parece una decisión un tanto exagerada, por lo menos si el fallo realmente es ese y no hay más vulnerabilidades que no han mencionado, además según el director de seguridad encargado del Firefox, no se han registrado ataques haciendo uso de ese exploit, y sobre todo si es cierto que tienen pensado sacar una actualización para solucionar el problema durante el día de hoy.

 

Sea como sea, aunque en Hispazone tenemos disponible para descargar el Firefox 16.0, tened en cuenta el fallo de seguridad a la hora de descargarlo, si no siempre es recomendable descargar la versión anterior para evitar problemas.

Mozilla retira Firefox 16.0 por una vulnerabilidad detectada, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mozilla retira Firefox 16.0 por una vulnerabilidad detectada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner