Nueva torre SilverStone Sugo SG09B

por Antonio Delgado 1

Gracias al aprovechamiento del espacio, la nueva Sugo SG09B permite la inclusión, en sus 220mm x 295mm x 354 mm, de dos gráficas de grandes dimensiones como las GTX 690 o las HD 7970. Disipadores de gran tamaño o fuentes como la Strider Plus de 1000W tambien entran en esta torre aunque parezca mentira.

 

Lo único que tendremos que tener reducido es la placa base, ya que milagros no es posible hacer y el espacio físico impide meter nada más grande que una placa Micro-ATX o Mini-ITX, no obstante en lo demás tenemos espacio para  4 bahías de 2.5" y 2 de 3.5", espacio para un ventilador trasero de 120 mm , ya incluído, y tres en el lateral, de los cuales se incluye uno de serie de 120mm y se pueden añadir dos más de 80 o 92 mm, por si aún fuera poco en la zona superior integra otro ventilador de 180mm, por lo que la ventilación de la caja está asegurada por todos los lados. 

Esto permite el montar componentes de alto rendimiento sin tener problemas de ventilación, por lo que es una muy buena opción para la gente que necesita mover constantemente su ordenador o simplemente no quiere que ocupe el espacio de una torre convencional.

El precio de esta caja será de 89.90 Euros más IVA y saldrá al mercado el 25 de octubre de este año.

Nueva torre SilverStone Sugo SG09B, Imagen 1

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva torre SilverStone Sugo SG09B ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner