MSI presenta una HD 7750 con 2 GB de RAM

por Antonio Delgado 1

Aunque, en general, grandes cantidades de vRAM en gráficas de gama media-baja no suele tener mucho sentido, en los últimos años es una estrategia muy común de los fabricantes para dar un impulso a esta gama de tarjetas.

La nueva HD 7750 de MSI tiene el núcleo con 512 Stream Processors a 800 MHz, y 2 GB de RAM GDDR3 a 1.600 MHz de velocidad y 128-bit de interfaz de memoria y se conecta mediante la interfaz PCI -E 3.0 16 x.

 

 

MSI presenta una HD 7750 con 2 GB de RAM, Imagen 1

Cuenta con salidas de vídeo de varios tipos: HDMI, DisplayPort y DVI de doble enlace y es compatible con DirectX 11.1. La ventilación corre a cargo del sistema Propeller Blade, con un ventilador central de 70mm refrigerando un bloque de aluminio.

Su precio será desvelado en los próximos días. 

MSI presenta una HD 7750 con 2 GB de RAM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta una HD 7750 con 2 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner