Precio del tablet Surface de Microsoft

por Antonio Delgado 2

Microsoft ha desvelado los precios de sus tablet Survace con Windows RT, para la versión con Windows 8 x86 deberemos esperar aún.

Estará disponible en dos versiones, de 32 GB y 64 GB, pudiéndose comprar sin la funda "Touch Cover" con teclado en el modelo de 32 GB y parece que no serán tan económicos como parecía, aunque el propio Steve Ballmer ya desmintiera los supuestos precios reducidos de sus tablets"

 

Los precios en dólares estadounidenses quedarán así:

  • Surface 64 GB con touch cover: 699$ (unos 535 Euros)
  • Surface 32 GB con touch cover: 599$ (unos 460 Euros)
  • Surface 32 GB sin  touch cover: 499$ (unos 380 Euros)

Lo que nos hace preguntarnos a qué precio saldrán los modelos con Windows 8, unos dispositivos con la versatilidad de ofrecer un sistema operativo de escritorio con compatibilidad con aplicaciones Windows e interfaz táctil, con un gran potencial de cara a un posible éxito en el mercado, aunque me temo que no serán precisamente baratos.

Precio del tablet Surface de Microsoft, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Precio del tablet Surface de Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner