Nuevas GoPro Hero 3 en distintas versiones

por Antonio Delgado 6

Ha sido en San Francisco donde se ha anunciado la nueva GoPro Hero 3, la nueva cámara para deportes extremos que ve reducido su tamaño en un 30% respecto a modelos anteriores y también su peso, en un 25%. La compañía no ha querido quedarse quieta ante los nuevos lanzamientos de la competencia.

 

Al contrario que sus predecesoras, que se vendían con un mismo hardware y distintos packs de accesorio, las nuevas GoPro podrán adquirirse en distintos modelos, con características distintas, según las necesidades de los usuarios. Así, habrá tres modelos, White Edition, Silver Edition y Black Edition.

Esta última es el tope de gama, con modos de captura de 720p a unos impresionantes 120fps, 1080p a 60 fps y  1440p a 48 FPS, pero hay más, porque podrá grabar a resoluciones de 2,7kp y hasta 4K, aunque para ello habrá que bajar la tasa de captura a 12 imágenes por segundo.

El sensor de esta Black Edition es de 12 megapíxeles y permite ráfagas de 30 imágenes por segundo a esa resolución, también cuenta con un procesador más rápido y la capacidad de sacar fotos con condiciones de poca luz. También se incluye un control remoto inalámbrico.

 

Nuevas GoPro Hero 3 en distintas versiones, Imagen 1

En un rango medio tenemos la GoPro Hero 3 Silver Edition, que cuenta con un hardware más similar al de la Hero 2, con 11 megapíxeles, ráfagas de 10 fotos por segundo, y grabación de vídeo en 1080p@30FPS, 960p@48 y 720p@60 fps.

Finalmente, la White Edition será el modelo más económico, con un hardware equivalente al de la primera GoPro Hero HD, con 5 MP de resolución, ráfagas de 3 imágenes por segundo y grabación en 1080p@30, 960p@30 y 720p@60fps.

Nuevas GoPro Hero 3 en distintas versiones, Imagen 2

Los tres modelos cuentan con WiFi incluido, que con las aplicaciones disponibles para iOS y Android (proximamente) permite controlar la camara, ver las imágenes y vídeos a tiempo real, o transmitirlas de forma inalámbrica al PC. La carcasa tiene la lente plana, lo que permite grabar debajo del agua sin distorsiones, como ocurría en los primeros modelos donde al ser curvada el enfoque no era óptimo bajo el agua.

 

Están ya disponibles para su reserva con los siguientes precios en dólares, sin embargo, sorprendentemente en el distribuidor español de estas cámaras (actioncamera) los precios son exageradamente más altos

 

GoPro Hero 3 White Edition: 199$ (en España 249 €)

GoPro Hero 3 Silver Edition: 299 $ (en España 349 €) 

 

GoPro Hero 3 Black Edition: 399 $ (no disponible todavía en España)

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas GoPro Hero 3 en distintas versiones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner