Google anuncia un evento Android para el 29 de octubre. ¿nuevo Nexus a la vista?

por Antonio Delgado 1

Llevan circulando por la red distintos rumores desde hace meses, sobre el nuevo Nexus de Google, desde que lo fabricará LG, HTC, Sony, hasta que saldrán a la venta varios terminales distintos de distintas compañías, pero apadrinados por Google bajo su gama Nexus, con actualizaciones directas de Android sin modificar. También ronda la idea de un tablet Nexus de 10 pulgadas para acompañar al reciente Nexus 7.

Además, el iPhone 5 de Apple, el máximo rival de Android, lha sido presentado hace poco tiempo, por lo que no sería raro una respuesta por parte de Google con un nuevo terminal con un hardware más actualizado que el actual Galaxy Nexus, Por todo ello, parece que  todo apunta a que el evento descubrirá un nuevo miembro de la familia Nexss.

 

Google anuncia un evento Android para el 29 de octubre. ¿nuevo Nexus a la vista?, Imagen 1

El evento se junta con el día de presentación de Windows Phone 8, posiblemente para intentar hacer sombra al nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles. En apenas semana y media descubriremos qué sorpresa nos tiene preparada Google y si finalmente es un nuevo smartphone, tablet o algún nuevo servicio o dispositivo de la compañía.

La presentación se retransmitirá vía YouTube el 29 de octubre a las 15:00 en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/android

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google anuncia un evento Android para el 29 de octubre. ¿nuevo Nexus a la vista? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner