Grabadora externa de CD/DVD ultradelgada de Transcend

por Antonio Delgado 1

Actualmente, con el auge de portátiles ultrafinos como los ultrabook, netbooks de pequeñas dimensiones, o incluso tablets, muchos fabricantes optan por no incluir una lectora de discos ópticos en sus equipos, lo que suele conllevar el tener que utilizar un dispositivo externo, algo bastante engorroso en un dispositivo enfocado a la movilidad.

 

Para hacer un poco más llevadera la tarea, Transcend ha presentado una grabadora de DVD y CD portátil con un diseño de los más y ligeros finos del mercado, con tan solo 13.9 mm de altura, y capaz de grabar DVD a una velocidad de 8x y 24x para los CD.

Además se alimenta por el propio puerto USB de datos, lo que nos ahorra el cargar con otra fuente de alimentación adicional. 

 

 

Grabadora externa de CD/DVD ultradelgada de Transcend, Imagen 1

El precio de esta grabadora es de 48€ y ya está disponible en el mercado junto con un pack en el que  se incluyen el software de grabación multimedia CyberLink Power2Go y una versión de 30 días de prueba gratuita del Mediashow de Cyberlink también.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Grabadora externa de CD/DVD ultradelgada de Transcend ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner