Nueva caja Micro-ATX SIlverstone SST-PS08B

por Antonio Delgado 1

Y esto es lo que ofrece la nueva caja de SilverStone, la SST-PS08B es una caja en formato Micro-ATX pero donde no echaremos en falta el espacio extra que ofrecen torres de formatos mayores.

Con unas medidas de 168 x 355 x 400 mm y un peso de 3.5 kg, esta caja puede alojar fuentes de grandes dismensiones en su parte superior, y hasta dos gráficas de alto rendimiento y tamaño por encima d elo normal como 7970 o GTX 680, gracias a la posibilidad de mover el habitáculo de los discos duros de 3.5 y 2.5 pulgadas a la parte superior.

 En la siguiente imagen se aprecia bien las posibilidades en ese sentido de esta caja:

Nueva caja Micro-ATX SIlverstone SST-PS08B, Imagen 1

Cuenta con ventiladores en la parte frontal de 120 mm y en la trasera de 80 mm, puertos USB 3.0 y conector de audio en la parte frontal.

Estará disponible a finales de octubre por un precio que rondará los 50 dólares, que posiblemente acaben por quedarse en 50 € cuando llegue por estas tierras.. 

Nueva caja Micro-ATX SIlverstone SST-PS08B, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva caja Micro-ATX SIlverstone SST-PS08B ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner