ACER Iconia W700P, tablet para el mercado profesional

por Antonio Delgado 1

La llegada de Windows 8 al mercado dotará a los tablets de unas posibilidades de uso que no son posibles a día de hoy por culpa de la limitación de los sistemas operativos Android o iOS, enfocados sobre todo a una experiencia móvil, más similar a la de un smartphone que a un equipo de trabajo.

El nuevo ACER Iconia W700P, incluirá de serie Windows 8 en su versión profesional, con interfaz táctil, pero con soporte para aplicaciones convencionales para versiones anteriores de Windows.

 

Junto a su pantalla IPS de 1920 x 1080 píxeles de resolución y 10 puntos de contacto, con ánguyo de visión de 178 grados y webcam integrada,  encontraremos un procesador Intel Core i5 de tercera generación a 1.70 GHz con gráfica HD4000 integrada,  un SSD de 128 GB y 4 GB de memoria RAM DDR3

ACER Iconia W700P, tablet para el mercado profesional, Imagen 1

Cuenta con un stylus para facilitar la escritura o firma de documentos y una suerte de soporte o dock que añade 3 puertos USB 3.0 y carga el dispositivo, y su forma permite amplificar el sonido del altavoz del tablet, con Dolby Home Theater 4

La suite de seguridad de Acer, con Acer Backup manager y Acer eRecovery Management asegura el tener los datos siempre seguros con copias de seguridad y restauración periódicas.

 

Estará disponible a principios de noviembre, por un precio que rondará los 1050 dólares, unos  800 € al cambio, al que habrá que sumar impuestos y otras tasas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER Iconia W700P, tablet para el mercado profesional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner