AMD incluye nuevo pack de juegos con sus gráficas y lanza los Catalyst 12.11 con mejoras de rendimiento

por Antonio Delgado 1

AMD ha aprovechado el lanzamiento de sus nuevos drivers Catalyst 12.11, con importantes mejoras de rendimiento en sus gráficas con arquitectura GCN (HD 7000), para anunciar un conjunto de juegos que se incluirán de regalo al comprar distintos modelos de gráficas de la serie 7000.

 

Empezamos hablando de los nuevos drivers, los Catalyst 12.11, enfocados a sacar el máximo rendimiento a las gráficas con arquitectura GCN, o lo que es lo mismo, las actuales HD 7000, con mejoras que llegan al 30 % en el caso del Battlefield 3, comparando las mismas tarjetas con los Catalyst 12.8. Personalmente he podido probar estos drivers con un crossfire de HD7970 y el rendimiento en el BF3 aumenta de forma notable, en torno a un 20-25% de media, también se mejora el tema del ahorro de energía en IDLE, bajando considerablemente el consumo en escritorio.

Según la propia AMD, hay mejoras en la mayoría de juegos,  en la siguiente imagen podemos ver las mejoras en títulos punteros de la actualidad:

AMD incluye nuevo pack de juegos con sus gráficas y lanza los Catalyst 12.11 con mejoras de rendimiento, Imagen 1

Según la propia compañía, esto supone un golpe a la competencia, ya que con esos resultados una 7970 GHz Edition superaría en un 20% a una GTX680, y una HD 7950 en un 20% a una GTX660Ti, naturalmente hay que tomar con precaución estas cifras, ya que posiblemente esos resultados sean en entornos óptimos al venir de la propia compañía, sea como sea, desde hoy mismo empezaremos a ver las mejoras ya que estos drivers estarán disponibles a lo largo del 22 de octubre desde la web de AMD, mientras tanto podemos descargarlos desde el siguiente enlace: Descargar Catalyst 12.11 beta.

AMD incluye nuevo pack de juegos con sus gráficas y lanza los Catalyst 12.11 con mejoras de rendimiento, Imagen 2

Junto con estos drivers, AMD ha comenzado una agresiva campaña ofreciendo distintos juegos de manera gratuita a los compradores de gráficas HD7000, se trata del Never Settle Game Bundle, formado por los juegos Sleeping Dogs, FarCry 3, Hitman Absolution y el venidero Medal Of Honor Warfighter, con el m,ismo motor gráfico Frostbyte 2 del battlefield 3.

Dependiendo del modelo o modelos de gráficas que se adquieran, obtendremos distintos juegos y descuentos, por ejemplo, si adquirimos una HD 7900 tendremos gratuitamente todos los juegos mencionados, salvo el Medal Of Honor que dispone de un descuento del 20%.

Si por el contrario adquirimos una HD7770 Ghz Edition, mantendremos el descuento en el MoH, y tendremos de manera gratuita el Far Cry 3, si compramos dos de esas tarjetas gráficas, se añade el Hitman Absolution al pack.

 

En la siguiente imagen tenemos las distintas combinaciones posibles y los distintos juegos y descuentos obtenidos: 

AMD incluye nuevo pack de juegos con sus gráficas y lanza los Catalyst 12.11 con mejoras de rendimiento, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD incluye nuevo pack de juegos con sus gráficas y lanza los Catalyst 12.11 con mejoras de rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner