LG muestra un tablet y un "todo en uno" listos para ser lanzados con Windows 8

por Antonio Delgado 1

Parece que los principales fabricantes han apostado fuerte por el formato de tablet convertible y ordenadores "All-in-One", raro es el día en el que no hay ninguna novedad con anuncios o lanzamientos de dispositivos de este tipo.

Hoy le ha tocado el turno a LG, que a través de su cuenta de Flickr ha mostrado dos nuevos dispositivos que saldrán a la venta el 26 de octubre junto con Windows 8.

 

El primero y más pequeño es el LG H160: un tablet con teclado deslizable en su parte inferior y un stylus táctil, con un panel IPS de 11.6 pulgadas con ángulo de visión de 178 grados, una autonomía de 10 horas, y un grosor de 15,9 mm con el teclado plegado en su parte posterior. Se queda en poco más de 1 Kg de peso (1.05) y cuenta con ranura microSD, puerto HDMI, WiFi.

Desde la compañía no han terminado de aclarar de si llevará Windows 8 o Windows RT, pero si que lo anuncian como "portátil y tablet en un mismo producto" por lo que todas las papeletas van para la versión de escritorio de Windows 8. 

LG muestra un tablet y un "todo en uno"  listos para ser lanzados con Windows 8, Imagen 1

EL otro dispositivo que podemos ver en la imagen es un todo en uno con pantalla táctil y posibilidad de reconocer hasta 10 puntos táctiles a la vez llamado LG V325, de este ordenador integrado en la pantalla ya conocemos algún detalle interno más, como que llevará una gráfica Nvidia GeForce GT 640M para acompañar a la integrada en su procesador Intel Core i5 de tercera generación.

Cuenta con sintonizador de TV, lo que permite utilizarlo perfectamente en el salón, en sustitución de un televisión convencional, como centro multimedia.

 

Conoceremos precio y más detalles el próximo 26 de octubre, fecha en la que saldrán a la venta en el  mercado coreano.

LG muestra un tablet y un "todo en uno"  listos para ser lanzados con Windows 8, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG muestra un tablet y un "todo en uno" listos para ser lanzados con Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner