Nueva Xaser III Skull Edition

por Azrael86 1

La última serie de las Xaser III Skull Edition consiste en un chasis con seis ranuras de 5,25”, dos ranuras visibles de 3,5” y otras tres ocultas de 3,5” para conectar discos duros. Además, esta caja incluye controladores de velocidad para los ventiladores en el frontal, puertos USB 2.0 y Firewire también en el frontal, pantalla LCD retroiluminada para indicador la temperatura,…

El nuevo diseño de la última Xaser III permite al usuario instalar todos los componentes de un ordenador (placa base, CD-ROM, disquetera,…) sin necesidad de herramientas.

Su estudiado diseño le permite disipar con facilidad una gran cantidad de calor, gracias a sus cuatro ventiladores de 80mm: uno colocado a la izquierda, otro a la derecha y dos en la parte trasera.

Hasta ahora, los usuarios que querían enseñar el interior de su ordenador, tenían que prescindir de la protección de interferencias electromagnéticas que ofrecen las torres convencionales y optar por un compuesto de metacrilato. Sin embargo, la nueva Xaser III Skull Edition incluye un lateral con la forma de un panel de miel que la hace bastante transparente y además la protege de las interferencias electromagnéticas.

La Xaser III Skull Edition estará disponible en todo el mundo a partir del mes de octubre del presente año.

Nueva Xaser III Skull Edition, Imagen 1

Visor de temperatura

Nueva Xaser III Skull Edition, Imagen 2

Controles de velocidad del ventilador y puertos USB 2.0 y FireWire

Nueva Xaser III Skull Edition, Imagen 3

Lateral transparente

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.thermaltake.com

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Xaser III Skull Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner