ASUS F201E, ultrabooks económicos de 11.6 pulgadas

por Antonio Delgado 9

Con un precio muy atractivo, que parte desde los 299 € del modelo con procesador Celeron 847 a 1.1 GHZ, con 4 GB de RAM y un disco duro de 500GB si elegimos Ubuntu como sistema operativo, o 359€ si preferimos Windows 8, estos portátiles de pequeñas dimensiones, ultrafinos y de bajo consumo son el sustituto natural de los netbooks que la propia compañía introdujo con los EeePC.

 

Con una potencia mayor, más finos, con más autonomía y un precio similar, no echaremos en falta la conectividad de un portátil convencional, ya que los F201E cuentan con lector de tarjetas, puertos USB 3.0 y 2.0, batería con 5 horas de autonomía de 5200 mAh, conectividad WiFi n y tamaños de disco que van desde los 320 hasta los 500 GB.

La pantalla de 11.1 pulgadas cuenta con una resolución de 1366 x 768, que si bien no llega a resolución FullHD si que pasa de los 720p.

Ahora si podemos decir que los ultrabooks son un producto asequible, que mejoran en prestaciones a los netbooks y que ofrecen una experiencia más similar a un portátil convencional que a un equipo de bajo rendimiento. Están a la venta desde hoy mismo en Alemania, por lo que esperamos tenerlos en nuestro país en breve.

ASUS F201E, ultrabooks económicos de 11.6 pulgadas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS F201E, ultrabooks económicos de 11.6 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner