Apple renueva el Mac Mini. Ahora sin unidad óptica

por Antonio Delgado 1

Tres modelos encontraremos ahora con precios de partida desde los 649 Euros. Modelos Core i5 de dos núcleos y Core i7 de cuatro núcleos con procesadores Intel Core de tercera generación. El modelo servidor también amplió prestaciones con un procesador de cuatro núcleos y dos discos de 1TB. 

Todos equipan 4GB de RAM configurables y el disco más pequeño es de 500GB. La conectividad se mantiene prácticamente igual sustituyendo todos los conectores USB 2.0 por su variante USB 3.0. Novedades esperadas pero sin ningún cambio de diseño.

Apple renueva el Mac Mini. Ahora sin unidad óptica, Imagen 1

Se echa de menos una gráfica dedicada de calidad y opción a configuraciones con discos SSD. Cierto es que hará su función perfectamente y el aumento de rendimiento será perfectamente perceptible pero se baja el nivel de exigencia gráfica.

Apple renueva el Mac Mini. Ahora sin unidad óptica, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple renueva el Mac Mini. Ahora sin unidad óptica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner