ASUS VivoTab RT, precios finales

por Antonio Delgado 1

A pesar de que inicialmente el precio de 599 dólares sería para la versión sin teclado, finalmente por ese precio obtendremos el equivalente del Transformer con Windows RT y con el teclado/dock incluido, que aumentará la autonomía en 8 horas más, con puertos USB y lector de tarjetas.

Será la versión de 32 GB de memoria interna, con procesador Tegra 3 en su versión avanzada t30, 2 GB de RAM, pantalla Super IPS+ con 1280 x 800 de resolución y un brillo cercano a los 600 nits,  cámara de 8 Megapíxeles y compatibilidad con NFC

 

Ahora con ese precio si que se acerca a su equivalente en Android, que vendría a ser el Trasformer Pad TF300T, con un precio muy similar, aunque alguna característica inferior, como su único GB de RAM.

El nuevo ASUS VivoTab RT estará a la venta el mismo día que Windows 8, el 26 de octubre.

ASUS VivoTab RT, precios finales, Imagen 1

ASUS VivoTab RT, precios finales, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS VivoTab RT, precios finales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner