Dell Latitude 10

por Antonio Delgado 2

El nuevo Dell Latitude 10 es un tablet de 10.1 pulgadas con la típica resolución de 1366 x 768 en su panel IPS con tecnología Gorilla Glass para evitar rascazos y con un procesador Atom Z2760 a 1.5 GHz de la plataforma Clover Trail de intel, con 2 GB de RAM y un SSD interno con 64 GB de almacenamiento.

Por los bordes del tablet encontramos salida mini-HDMI, lector de tarjetas SD, USB y ranura para tarjeta micro SIM para el 3g

 

Si aún ayer nos sorprendíamos por la batería intercambiable de la solución de Fujitsu con APU Z-60, este Latitude 10 también cuenta con una batería extraíble de 30 W hora, que podremos cambiar por una de 50 Whr, alojada en la parte trasera, ojalá más fabricantes se animen a dar esa posibilidad en sus dispositivos.

Entre esa característica y la posibilidad de conexión de un dock con funciones adicionales de lector de tarjetas multiformato, lápiz táctil WaCom o lector de huellas dactilares podemos imaginarnos por donde irán los tiros en cuanto al mercado empresarial y profesional al está destinado. 

Dell Latitude 10, Imagen 1

Estará disponible durante el mes de noviembre con un precio base de 650 dólares en su versión WiFi, y de 850 $ con 3G, con dock incluido.

con 3G, con dock incluido.

Dell Latitude 10, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell Latitude 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner