Semi-Torre Corsair Carbide 200R

por Antonio Delgado 2

La nueva caja Carbide 200R de Corsair es un chasis con formato Semi-Torre con unas medidas de 490 x 270 x 560 mm, con capacidad para albergar disipadores de gran tamaño y tarjetas gráficas de alto rendimiento y gran longitud. Está fabricada en acero y plástico ABS, con acabado en negro y superficies lisas.

En su interior hay espacio para cuatro discos duros de 3.5 o 2.5" y distintos habitáculos para poder pasar los cables de manera óptima sin entorpecer el flujo del aire.

 

Para la ventilación trae de serie un ventilador en la parte frontal metiendo aire y otro en la trasera sacándolo, pero podemos añadirle 3 más de 140mm o de 120 mm para aumentar aún más el flujo de aire, en concreto podemos conectarle hasta 5 ventiladores simultáneamente.

En el frontal encontramos espacio para tres bahías de 5.25", y justo encima dos puertos USB 3.0 y dos conectores de audio, para auriculares y entrada de micrófono respectivamente, junto al botón de encendido y apagado.

Semi-Torre Corsair Carbide 200R, Imagen 1

Todo esto con un precio oficial de 59 dólares, desde luego una cantidad bastante económica para una caja que no tiene nada que envidiar a soluciones más caras.

, desde luego una cantidad bastante económica para una caja que no tiene nada que envidiar a soluciones más caras.

Semi-Torre Corsair Carbide 200R, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Semi-Torre Corsair Carbide 200R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner