MSI Wind Top AE2712, un todo en uno con Windows 8 y 27 pulgadas

por Antonio Delgado 1

Con todo el hardware integrado en su pantalla multitáctil con soporte para 10 puntos de contacto simultáneamente y un tamaño de 27 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080), este All-in-One o "todo en uno" de MSI se une a todos los equipos de este tipo que esperan calar entre los consumidores aprovechando la salida de Windows 8, un sistema con el que podrán aprovecharse las capacidades táctiles que ofrecen, y que este MSI lleva de serie.

MSI Wind Top AE2712, un todo en uno con Windows 8 y 27 pulgadas, Imagen 1

En su interior encontramos un procesador Intel Core i5-3470M de tercera generación, con una gráfica dedicada GeForce GT 630M de Nvidia. Todos los componentes han pasado el estándar de clase militar II, ya utilizado por MSI en sus placas base y tarjetas gráficas, que asegura mayor durabilidad, estabilidad y eficiencia energética. Además, la pantalla puede utilizarse como monitor externo gracias a la entrada HDMI que incorpora en la parte trasera.

Estará disponible durante la próxima semana, a un precio todavía por determinar.

MSI Wind Top AE2712, un todo en uno con Windows 8 y 27 pulgadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Wind Top AE2712, un todo en uno con Windows 8 y 27 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner