Nuevas fuentes Corsair con monitorización vía USB

por Antonio Delgado 1

Con una potencia de 860 W y 760 W respectivamente, las nuevas fuentes de la gama AX de Corsair cuentan con un un sistema de control y monitorización vía USB que permite, gracias a los chips integrados en la fuente, conocer en todo momento la temperatura de funcionamiento, potencia entregada a tiempo real, eficiencia actual, velocidad del ventilador de 140mm integrado y control del mismo.

Cuenta con con seis cables PCI-e para alimentación de gráficas de 6+2 pines,  dos conectores de 4+4 12V para placa base y el típico ATX de 24 pines, todos ellos modulares. Además, han conseguido la denominación 80 Plus Platinum que certifica una alta eficiencia de hasta un 94% (90% mínimo) en la conversión AC a DC. 

Nuevas fuentes Corsair con monitorización vía USB, Imagen 1

El precio de las Corsair AX860i y AX760i es de $250 y $230 respectivamente, aunque si queremos las mismas fuentes pero sin el control digital de monitorización podremos adquirirlas por 30 dólares menos cada una, concretamente los modelos Corsair AX860 y AX760, sin la "i".

Nuevas fuentes Corsair con monitorización vía USB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes Corsair con monitorización vía USB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner