ASUS lanza dos GTX 650 Ti con sistema DirectCU II

por Antonio Delgado 2

Se trata de dos modelos, las ASUS GTX650TI-DC2T y ASUS GTX650TI–DC2O, diferenciadas principalmente por el overclock de serie que ambas  llevan, el primer modelo "TOP", cuenta con una velocidad de núcleo de 1033 MHz, mientras que la GTX650TI–DC2O se queda en 954 MHz. El resto de características son idénticas: 576 CUDA Cores, 1 GB de memoria GDDR5 a 5400 MHz con un bus de datos de 128 bits.

El sistema de refrigeración corre a cargo del famoso DirectCU de ASUS en su segunda versión, con heatpipes de cobre en contacto directo con los chips, que transmiten el calor de la GPU a las aletas de los dos disipadores, refrigerados a su vez por dos ventiladores, gracias a lo que se reducen en un 20% la temperatura respecto a modelos de referencia, mejorando también los márgenes de overclock, aunque en esto último ayudan también los condensadores y MOSFET Super Alloy Power que soportan mayores carga de trabajo ofreciendo además una mayor durabilidad.

ASUS lanza dos GTX 650 Ti con sistema DirectCU II, Imagen 1

Como es habitual en las gráficas de la compañía, el software GPU Tweak ayuda a realizar un overclock de manera muy sencilla y a tener bajo control todos los parámetros desde la misma utilidad.

Ambos modelos están a la venta desde el día de hoy en nuestro país, con los siguientes precios recomendados:

  1. PVP GTX650TI – 1GD5 195,97€
  2. PVP GTX650TI – DC2O – 1GD5 189,80€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza dos GTX 650 Ti con sistema DirectCU II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner