Trasncend lanza tarjetas SDHC con WiFi integrado

por Mikel Aguirre 2

Siguiendo la estela de las famosas y más conocidas Eye-Fi Pro, Transcend se ha metido en el mercado de las tarjetas de memoria con WiFi incorporada, una funcionalidad que facilita enormemente la tarea de descargar fotografías de la cámara digital o compartir los datos almacenados en la tarjeta a cualquier dispositivo o compartir directamente online tus fotos por citar algunos ejemplos.

Cuenta con dos modos de funcionamiento "modo internet"  y modo directo, este último crea una conexión directa con otro dispositivo, como un pc o smartphone y permite la transferencia entre ellos, mientras que el modo internet se conecta al router con conexión a la red y permite subir directamente las imágenes a internet.

Trasncend lanza tarjetas SDHC con WiFi integrado, Imagen 1

Para modificar los modos y configurar la tarjeta se incluye una aplicación para iOS y android que también permite navegar mediante directorios por los contenidos de la tarjeta de manera inalámbrica.

Las tarjetas son de clase 10 que asegura una velocidad mínima de 10 mb/s de lectura y escritura estarán disponibles en capacidades de 16 GB o de 32 Gb a 69  y 99 dólares respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Electrónica
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Trasncend lanza tarjetas SDHC con WiFi integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner