El NUC de Intel estará disponible en diciembre

por Antonio Delgado 6

El Intel NUC o Next Unit of Computing, es un mini PC integrado en una pequeña carcasa con un tamaño de 116 x 112 x 39 milímetros con adaptador VESA para colocar detrás de un monitor. Estará disponible en dos modelos. La única diferencia entre el NUC DC3217IYE y el DC3217BY está en la conectividad, mientras el primero cuenta con un puerto Ethernet a 1 Gbps, la segunda opción sustituye este puerto por un Thunderbolt de alta velocidad. Por lo demás este miniPC fabricado por intel cuenta con una placa base con todos los componentes integrados: un procesador Intel Core i3 3217 de bajo consumo y dos núcleos a 1800 MHz con gráfica integrada HD4000,  dos slots de memoria DDR3 , dos slots mini PCIe, uno de ellos con la mitad de tamaño que el puerto mPCIe normal y el otro con soporte para discos mSATA. Completan la lista de características 3 puertos USB 2.0, por desgracia no hay ningún usb 3.0 disponible, dos HDMI y la fuente de alimentación externa, que viene sin cable de corriente.

El NUC de Intel estará disponible en diciembre, Imagen 1

En diciembre podrá adquirirse en distintas tiendas online por un precio que rondará los 300 dólares, precio al que habrá que añadir el coste de la memoria RAM y del almacenamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El NUC de Intel estará disponible en diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner