BlackBerry 10 será presentado a principios de 2013

por Antonio Delgado 2

Desde la compañía esperan que la nueva versión del sistema operativo que gobierna a sus dispositivos les de un empujón ante la pérdida de cuota de mercado por el rápido avance de Android e iOs, y con Windows 8 y sus versiones para ARM y teléfonos ya en el mercado.

El evento de lanzamiento tendrá alcance mundial y en el se presentarán también los nuevos modelos de smartphones de la compañía que disfrutarán de las novedades del nuevo sistema, como el nuevo navegador, Multitarea mediante BlackBerry Flow para realizar la transición entre diversas aplicaciones abiertas, el teclado con "aprendizaje" que se adapta a cada persona según su sistema de escritura o el nuevo sistema de notificaciones centralizadas "BlackBerry Hub". También se permite la separación de datos y aplicaciones entre el trabajo y la vida privada con BlackBerry Balance, un sistema de perfiles para diferenciar los dos ámbitos y que no interfieran entre ellos

BlackBerry 10 será presentado a principios de 2013, Imagen 1

Naturalmente el 30 de enero os contaremos todas las novedades que muestre RIM en el evento. Veremos si el nuevo sistema operativo se enfoca en la dirección correcta y evita nuevas pérdidas en la compañía.

BlackBerry 10 será presentado a principios de 2013, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BlackBerry 10 será presentado a principios de 2013 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner