Llega la SilverStone Precision PS08

por Antonio Delgado 1

Aun con un tamaño reducido para placas microATX y miniITX, el formato de la caja es similar al de otros modelos para placas de tamaños mayores, con forma rectangular, espacio para la fuente de alimentación en la zona superior y placa en la inferior, con 4 huecos para tarjetas PCI-Express o PCI, con soporte para gráficas de grandes dimensiones, incluso en sistemas de dos GPU y slots de 3.5" y 2.5", cuatro y dos respectivamente, en la parte frontal.

Aun siendo una torre para ordenadores de pequeñas dimensiones, es compatible con disipadores de gran tamaño o incluso sistemas de refrigeración líquida.

Llega la SilverStone Precision PS08, Imagen 1

Estará disponible en tiendas de toda Europa, y por tanto España, desde el día 19 de noviembre y por un precio de unos escasos 30 € que sumándole el IVA se queda en 36,3 €

Llega la SilverStone Precision PS08, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la SilverStone Precision PS08 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner