Unreal 2 Fotos

Unreal 2 Fotos

por Pedro Jelicz 1

Tras una primera parte la cual nos dejo a todos boquiabiertos con los impresionantes gráficos y motor, un juego que esta siendo programado por Legend Entertainement y se espera su salida en el año 2003.

Por ahora podéis disfrutar de unas cuantas imágenes, en ellas se puede observar un perfecto modelamiento y detalle y estructuras muy poligonales. Aunque pronto, muy pronto veremos el Doom3 el cual será el gran competidor de este, claramente el doom3 superara a este ya que requiere mucha mayor maquina que el unreal 2, pero dejemos de mirar al futuro y disfrutemos del presente, imágenes del unreal 2 a vuestra disposición.

IMAGEN

Unreal 2 Fotos, Imagen 1

IMAGEN

Unreal 2 Fotos, Imagen 2

IMAGEN

Unreal 2 Fotos, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.homelanfed.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Unreal 2 Fotos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner