Ubi Soft lanza la demo de Warlords IV: Heroes of Etheria

por MuLDeR 1

Hoy ha sido publicada la demo single-player de la cuarta entrega de la serie Warlords creada por Infinite Interactive, distribuida por Ubi Soft tras el acuerdo del pasado marzo con la empresa. El juego completo estará disponible en el último trimestre de este año.

La demo, que ocupa la friolera de 141 Mb, presenta un mapa exclusivo en el que practicar las nuevas características del juego, que son las siguientes:

- STS (Speed Tactical System): Nuevo e innovador sistema de combate capaz de acelerar la batalla y que permite crear unidades de control del sistema táctico de combate tradicional sin la gestión de movimientos de unidades y efectos de terreno.

- Terreno: Nuevos terrenos cartografiados y creados en 3D. Docenas de terrenos y efectos de animación.

- Héroes Persistentes: Tu héroe mejorará tras cada batalla, puedes utilizar el mismo héroe tanto en una campaña o en modo multijugador. Hay una gran cantidad de opciones de mejoras para un héroe.

- IA mejorada: Una exclusiva IA que hará de tus oponentes unos seres muy astutos.

- Una Nueva Campaña: Elige cualquier héroe y cualquier entorno para luchar por toda Etheria en una nueva y dinámica Campaña. Bátete en duelos, conquista territorios y utiliza el dinero para comprar objetos mágicos y poderosos.

- Exclusivas características Multijugador: combate STS que permitirá una jugabilidad más rápida tanto para jugar en modo aliado como en combates de hasta 8 jugadores por Internet.

- 10 Entornos Diferentes: 10 entornos únicos cada uno con sus árboles, construcciones, unidades y estilos de juego.

- Hechizos: combates automatizados y una alta calidad de efectos gráficos.

- Casi 120 personajes diferentes: un gran número de criaturas fantásticas y Héroes para un juego de estrategia.

- Música de orquesta con calidad de CD: cerca de media hora de música Celta/orquestal de banda sonora.

- Condiciones de victoria: el juego ofrece una amplia variedad de condiciones para alzarse con la victoria, tanto en monojugador como en multijugador.

Ubi Soft lanza la demo de Warlords IV: Heroes of Etheria, Imagen 1

La demo de Warlords™ IV: Heroes of Etheria nos permite adentrarnos en la batalla que tiene lugar en uno de los numerosos mapas que trae el juego, pudiendo elegir entre los humanos Caballeros de Etheria o los Demonios caóticos que plagan las tierras.

Para descargar la demo haz clic AQUÍ.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.ubisoft.es

Comentarios y opiniones sobre: Ubi Soft lanza la demo de Warlords IV: Heroes of Etheria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner