LG incluye el servicio de juegos Onlive en sus TV G2

por Antonio Delgado 2

En la última actualización de los LG G2 , disponibles en tamaños de 55 y 47 pulgadas, se ha incorporado la nueva versión de Google TV con control mediante comandos de voz en la mayoría de aplicaciones, y además ahora es compatible con Onlive, el servicio de la compañía que tuvo que reducir su plantilla y ser vendida, y que podemos ver que sigue ofreciendo su servicio de juegos a la carta. Su funcionamiento se basa en el alquiler o compra de juegos que se ejecutan en sus servidores, y son controlados remotamente desde el televisor, ordenador o tablet por ejemplo.

LG incluye el servicio de juegos Onlive en sus TV G2, Imagen 1

En este caso, los dos modelos de LG G2 contarán con el servicio de serie sin necesidad de ningún dispositivo adicional, tan solo el controlador o gamePad compatible con el servicio para poder jugar directamente desde el televisor. Veremos si finalmente este servicio de juegos a la carta cala entre los consumidores a gran escala, pero desde luego movimientos como este contribuyen a su acercamiento al público.

LG incluye el servicio de juegos Onlive en sus TV G2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG incluye el servicio de juegos Onlive en sus TV G2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner