Nuevos ASUS EeeBox

por Antonio Delgado 1

Se trata de los nuevos EeeBox EB1035 y EB1505, con un procesador Intel Celeron 847 con dos núcleos a 1.1 GHz y 4 GB de RAM DDR3, una cantidad más que suficiente para la potencia global de este tipo de equipos. Para el almacenamiento existe la posibilidad de integrar un pequeño SSD de 32 GB, o si lo que necesitamos es más espacio, discos duros mecánicos de 500 GB o 320 GB.

Por lo demás, todo el equipo viene listo para funcionar de forma autónoma conectándolo a una pantalla mediante sus salidas HDMI o VGA, cuenta con grabadora de DVD o lectora de Blu-Ray,  conectividad WiFi n con antena externa, salidas de audio 3.5mm o lector de tarjetas multiformato. También están disponibles 4 puertos USB,  dos de ellos USB 3.0 en el modelo EB1035.

Nuevos ASUS EeeBox, Imagen 1

Otra diferencia entre los dos dispositivos es su tamaño y peso, mientras que el EB1505 llega a los 1.2 Kg de peso con unas dimensiones de 193 x 193 x 39 mm, el EB1035 se queda en casi la mitad de peso, con 690 gramos y unas dimensiones de 210 x 173 x 29 mm. Ambos incorporan una peana para su colocación vertical.

De momento no hay una fecha de salida ni precio estimado para su puesta a la venta, pero ya están disponibles las páginas de producto en la web de ASUS.

http://www.asus.com/Eee/EeeBox_PC/EeeBox_PC_EB1505

http://www.asus.com/Eee/EeeBox_PC/EeeBox_PC_EB1035

Nuevos ASUS EeeBox, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ASUS EeeBox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner