Nuevos ratones de Microsoft con Titl Wheel

por Carlos 1

Por una parte al fijarnos en los ratones, nos encontramos con su mayor baza ante el consumidor, un nuevo scroll totalmente distinto a los actuales. Éste se basará en la tecnología Tilt Wheel, que le proporcionará una mayor suavidad al tacto, desplazamiento en páginas Web tanto horizontal como verticalmente al mismo tiempo, cambios de página a velocidades superiores para documentos muy extensos y selección entre ventanas con simples clic del scroll.

La tecnología Tilt Wheel aplicada sobre ratones ópticos, como lo son estos, da lugar a unos ratones que agrupan las últimas tecnologías disponibles para este tipo de periféricos.

Por otra parte los teclados pretenden ser más personalizables que los actuales, entre otras cosas, añadiendo una zona del teclado para teclas propias del usuario, que serán configurables de una forma muy sencilla y rápida. Se trataría en concreto de cinco teclas de las que el usuario podría disponer tanto para Webs como para carpetas o archivos que use frecuentemente.

Ambos productos, ratones y teclados, serían wireless, diseñados de forma que no interactúen con otros dispositivos inalámbricos. Además, se ha creado un nuevo chip que reducirá el consumo de energía pudiéndose mantener las mismas pilas durante seis meses. No se han incluido baterías recargables, al contrario que otras marcas, ya que según defienden con encuestas, el usuario prefiere cambiar unas pilas cada seis meses a usar baterías.

Finalmente, y no menos importante, se ha cuidado la estética de estos productos, ofertándosenos en varios colores e incuso con imágenes, pues consideran que al igual que ocurre con los teléfonos móviles, los clientes quieren verse reflejados en sus ordenadores.

Los precios de estos son los siguientes:

Wireless Optical Desktop Elite: $104.95

Wireless Optical Desktop Pro: $104.95

Wireless Optical Desktop: $84.95

Basic Wireless Optical Desktop: $64.95

Wireless IntelliMouse Explorer in Black Leather: $64.95

Wireless IntelliMouse Explorer: $54.95

Wireless Optical Mouse: $44.95

IntelliMouse Explorer: $44.95 (Disponible en febrero 2004)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.microsoft.com

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ratones de Microsoft con Titl Wheel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner