Repetidor WiFI TP-link TL-WA850RE

por Antonio Delgado 1

Enchufar y listo, esto lo que propone TP-Link con su nuevo repetidor para redes WiFi, un dispositivo de pequeño tamaño, con conexión directa al enchufe para evitar el uso de cables o adaptadores de corriente y con el que es posible aumentar el radio de alcance de nuestra red WiFi con una velocidad de 300 Mbps.

Con tan solo pulsar un botón, el TL-WA850RE empezará a repetir la señal de nuestra red inalámbrica de manera automática, aunque cuenta con un puerto Ethernet para conectarlo a redes por cable y hacer las veces de punto de acceso o acceder directamente a su configuración por si queremos especificar alguna red en concreto o cifrar la señal, almacenando las distintas configuraciones en perfiles guardados en el propio dispositivo.

Repetidor WiFI TP-link TL-WA850RE, Imagen 1

El TP-Link TL-WA850RE saldrá a la venta en España durante el mes de diciembre por un precio de 44,90 €.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Repetidor WiFI TP-link TL-WA850RE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner