D-Link Pocket Cloud Dir-506L

por Antonio Delgado 1

Con unas dimensiones de tan solo 100 x 22 x 80 mm y 125 gramos de peso, este pequeño dispositivo nos permite crear una red mediante WiFi n, funcionando incluso como router a través de conexión Ethernet, pero la característica principal es su sistema en la nube integrado, con el que es posible acceder remotamente desde la propia red o desde internet a los archivos que tengamos compartidos, por ejemplo un disco duro conectado a su puerto USB, desde una interfaz web o desde las aplicaciones disponibles para iOS y Android bajo el nombre de "Shareport", desde la cual podremos acceder directamente a la configuración del dispositivo.

Es compatible con DLNA, para poder visualizar las películas o música directamente en televisores o dispositivos que soporten ese estándar de transmisión multimedia. Además, cuenta con una batería que le permite estar en funcionamiento durante unas cuatro horas aproximadamente e incluso recargar otros dispositivos como smartphones. Una característica que puede ser útil para viajes, aunque desde luego se le sacaría mucho más potencial si fuera compatible con modems 3G.

D-Link Pocket Cloud Dir-506L, Imagen 1

Está ya disponible en tiendas por un precio que ronda los 80 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: D-Link Pocket Cloud Dir-506L ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner