Nuevas tarjetas VIA Gigabit Ethernet

por Azrael86 1

VIA presenta su nueva serie de tarjetas de red Gigabit Ethernet. Estas tarjetas pueden funcionar a 10, 100 ó 1000 mbps tanto en modo full duplex (capacidad para escribir y leer datos simultáneamente) como en modo half duplex (en este modo no es posible realizar tareas de escritura y lectura a la vez).

La alta integración de sus componentes unido a su bajo consumo, hacen de esta tarjeta ideal para su uso tanto en servidores como clientes de redes que requieran un gran ancho de banda.

Su tecnología SimpliPHY ofrece una alta tolerancia a los ruidos que puedan producirse debido a interferencias en la señal y reduce las interrupciones que la tarjeta realiza al procesador, reduciendo de esta manera el uso de la CPU y mejorando el rendimiento del sistema.

Por otra parte, incluye también el software GigaCheck que, gracias a la tecnología de Cicada conocida como VeriPHY es capaz de detectar y comunicar errores en la comunicación, fallos en los cables,… facilitando así la detección y reparación de problemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Redes

Más información: http://www.via.com.tw

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas tarjetas VIA Gigabit Ethernet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner