Thermaltake SD101, torre Mini-ITX

por Antonio Delgado 1

Hoy en día es posible montar ordenadores en pequeño formato sin renunciar a componentes con gran rendimiento y posibilidades multimedia. El nuevo chasis SD101 de Thermaltake permite insertar placas en formato mini-ITX pero manteniendo bastante espacio para componentes adicionales como gráficas dedicadas, entran incluso dos,  o disipadores de proporciones generosas, sobre todo al tener un fondo bastante largo. También hay sitio para una bahía de 5.25 externa y para un disco duro de 3.5, puertos USB 3.0 en el frontal y una fuente de alimentación incluida con 180 W de potencia y eficiencia 80 PLUS Bronze.

Una característica que llama poderosamente la atención es que cuenta con un "modo NAS", gracias al software incluido por Thermaltake para funcionar como dispositivo de almacenamiento en red para poder tener acceso directo a todos los archivos desde cualquier lugar.

Thermaltake SD101, torre Mini-ITX, Imagen 1

La torre Thermaltake SD101 llegará a las tiendas durante el próximo mes a un precio todavía indeterminado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake SD101, torre Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner