Capturas de los nuevos juegos que se avecinan

por MuLDeR 1

Hoy parece ser un día afortunado para la recopilación de Screenshots de los nuevos juegos que se nos vienen encima. Empezando por la simulación, tenemos una serie de nuevas screenshots del juego Trainz Railroad Simulator 2004, que saldrá a finales de este año para hacer la competencia al Microsoft Train Simulator 2, también previsto para los últimos meses de 2003.

Capturas de los nuevos juegos que se avecinan, Imagen 1

Continuamos por la estrategia, donde dos títulos con muy buena pinta se dejan ver un poco más. El primero de ellos, Empires: Dawn of the Modern World, el cual también se espera que salga para finales de este año, se basa en el mismo sistema de juego que los ya famosos Age of Empires o Empire Earth, siendo bastante más amplio que el primero y no tanto como el segundo en lo que a línea de tiempo se refiere. En este juego de estrategia en tiempo real podremos crear ejércitos desde el Medievo hasta la Segunda Guerra Mundial, controlando los pueblos que participaron, como los Estados Unidos, Korea o Alemania. En esta página se pueden ver las últimas capturas aparecidas.

Capturas de los nuevos juegos que se avecinan, Imagen 2

El segundo título, Para-World, es también un juego de estrategia en tiempo real bastante original, en el cual nos transportamos a una mezcla entre lo moderno y lo prehistórico, donde los dinosaurios o mamuts lucharán junto a los soldados y artefactos de guerra. Para este juego aún deberemos esperar en torno a un año antes de poder disfrutarlo. Aquí están las screenshots de Para-World.

Capturas de los nuevos juegos que se avecinan, Imagen 3

Para finalizar, unos últimos screenshots aparecidos en GamersHell sobre el juego Everquest II de Sony Online Entertainment, el próximo RPG on-line en un mundo paralelo al de la primera entrega.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Capturas de los nuevos juegos que se avecinan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner