MSI GT60 Workstation, portátil de altas prestaciones

por Antonio Delgado 2

De hecho externamente es idéntico al MSI GX60 lanzado este mes, y cuenta con la misma carcasa con un teclado retroiluminado SteelSeries, sin embargo internamente hay bastantes cambios, en vez de la solución de APU AMD con una 7970m, el MSI GT60 Workstation incorpora un Intel Core de tercera generación, concrétamente el i7 3610QM quad core y con una gráfica profesional NVIDIA QUADRO K2000 con 2 GB de GDDR3. Se puede configurar con hasta 32 GB de Ram y cuenta con dos discos SSD de 64 GB en RAID 0 para conseguir velocidades cercanas a 1 TB/s, bajo la denominación de MSI Super RAID. Si necesitamos más espacio es posible configurar discos duros convencionales en RAID 1 o RAID 0.

El formato de pantalla es de 15.6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 FullHD, retroiluminación LED y con recubrimiento anti-galre que evita molestos brillos que dificultan la visión en entornos con mucha iluminación, pueden añadirse más monitores externos mediante las salidas VGA, HDMI y mini DisplayPort. El apartado de sonido corre a cargo de dos altavoces más un subwoofer en la parte inferior.

MSI GT60 Workstation, portátil de altas prestaciones, Imagen 1

Vendrá de serie con Windows 8. Todavía no hay detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento, pero casi con seguridad superará los 1300 € del MSI GX60.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI GT60 Workstation, portátil de altas prestaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner