Sharp enseña el PN-K321, monitor con 4k de resolución

por Antonio Delgado 4

La tecnología IGZO desarrollada por Sharp consigue su nombre por la capa de materiales que la forman, indio, galio y óxido de zinc y mejora los tiempos de respuesta de la pantalla. Ya se han presentado smartphones con ese tipo de pantalla, sobre todo en Japón, y ahora es el turno para una pantalla  de 32 pulgadas con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, o lo que es lo mismo , 4k o 4 veces la resolución de 1920 x 1080 Full HD. Esto viene a confirmar otra de las bondades de los paneles IGZO, la posibilidad de conseguir densidades de píxeles por pulgada mucho mayores a los paneles convencionales.

Estará orientado a un mercado más profesional que doméstico, su precio de 5.500 dólares no está al alcance de muchos bolsillos, un precio realmente alto para un monitor de ese tamaño. Se sabe que cuenta con entradas HDMI y DisplayPort, aunque tendremos que esperar al CES de enero del 2013 para conocer todos los detalles y poder verla en vivo.

Sharp enseña el PN-K321, monitor con 4k de resolución, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharp enseña el PN-K321, monitor con 4k de resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner