Aparece una nueva torre SilverStone RedLine 04

por Antonio Delgado 2

En esta ocasión la orientación de la placa y demás componentes será la habitual, con salida de puertos por la parte trasera, sin embargo se ha optimizado para conseguir un flujo de aire que permita ventilar todos los componentes, con ventiladores en la parte frontal, trasera, lateral y superior, compatible con ventiladores de 120mm o 140mm y con filtros antipolvo en cada entrada. Cuenta también con un amplio espacio entre el soporte de la placa y la tapa de su fondo, para permitir ocultar los cables y que no entorpezcan el flujo de aire.

Aparece una nueva torre SilverStone RedLine 04, Imagen 1

 La nueva Silverstone RedLine 04 soporta placas en formato ATX y Micro-ATX e incluye espacio para 4 bahías de 5.25 y  cinco huecos para discos duros o añadidos de 3.5” o 2.5”.  Otro detalle curioso es la localización de los puertos USB 3.0 y entrada y salida de audio, situándose en un lateral del frontal, junto con el botón de encendido.

Por el momento no hay detalles de su precio ni disponibilidad.

Aparece una nueva torre SilverStone RedLine 04, Imagen 2

Aparece una nueva torre SilverStone RedLine 04, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una nueva torre SilverStone RedLine 04 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner