Toshiba Excite 10 SE, tablet Android de bajo coste

por Antonio Delgado 1

El Toshiba Excite 10 SE es un tablet económico pero sin tener que reducir gastos en cuanto a prestaciones, internamente lleva un chip Tegra 3 como el utilizado en numerosos dispositivos como el Nexus 7, aunque en esta ocasión vendrá con una velocidad más alta, de 1500 mHz, acompañado de 1 GB de RAM DDR3 y capacidad de 16 y 32 GB, ampliables mediante microSD y su pantalla de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles con tecnología AutoBrite HD. El peso total es de 640 gramos y su ancho máximo es de tan solo un centímetro.

La conectividad corre a cargo de un chip con WiFi n y Bluetooh 3.0, conector micro USB , mientras que las cámaras se quedan en 3 megapíxeles para la trasera y 1.2 megapíxeles para la delantera. Los altavoces son estéreo SRS Premium Voice Pro DSMM.

Toshiba Excite 10 SE, tablet Android de bajo coste, Imagen 1

Estará disponible a partir de mañana por un precio recomendado de 349 dólares  para la versión de 16 GB y de 400 dólares para la de 32 GB y vendrá de serie con Android Jelly Bean en su versión 4.1. Sin duda un precio altamente competitivo para un tablet de este tamaño y características.

Toshiba Excite 10 SE, tablet Android de bajo coste, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba Excite 10 SE, tablet Android de bajo coste ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner