D-Link DAP 1320, amplía el alcance de tu red WiFi

por Antonio Delgado 1

La idea tras los nuevos  D-Link Wireless Range Extender DAP 1320  es muy sencilla: enchufar y listo, sin necesidad de complicadas configuraciones, con tan sólo ponerlo en un enchufe y pulsar un botón tendremos la red WiFi con un mayor alcance. Para ello hace uso del protocolo WPS (Wi-Fi Protected Setup) incluido en la mayoría de routers actuales, que permiten la conexión a la red mediante la pulsación del botón dedicado a tal fin, sin necesidad de introducir contraseñas ni otros sistemas de protección.

El DAP 1320 tan solo consta de los conectores del enchufe y del botón WPS, es compatible con redes WiFi de banda 2.4 GHz y soporta los estándar 802.11n y 802.11g , permitiendo velocidades de hasta 300 Mbps

D-Link DAP 1320, amplía el alcance de tu red WiFi, Imagen 1

El D-Link Wireless Range Extender está disponible a la venta en Estados Unidos mediante tiendas online y físicas, o desde la propia web de D-Link por un precio de unos 50 dólares, aunque para verlo disponible por España tendremos que esperar un tiempo.

D-Link DAP 1320, amplía el alcance de tu red WiFi, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: D-Link DAP 1320, amplía el alcance de tu red WiFi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner