Lumia 620, el Windows Phone 8 más económico de Nokia

por Antonio Delgado 1

El diseño del nuevo terminal no puede disimular que pertenece a la familia Lumia, disponible en varios colores llamativos y con un diseño completamente liso propio de la gama de terminales de nokia, aunque con los bordes más redondeados que sus hermanos mayores, los Lumia 920. Los lumia 620 copian algunas de las características de los terminales de gama alta de la compañía, como la pantalla ClearBlack, optimizada para su visualización en exteriores y entornos con poca luz, a parte de  una sensibilidad mayor del sensor táctil.

Internamente cuenta con un hardware que no se suele ver en modelos de gama económica, como es un procesador Snapdragon S4 dual core a 1Ghz y 512 MB de RAM. La memoria interna de 8 GB puede ampliarse sin problemas mediante tarjetas microSD, una característica añadida en la nueva versión de Windows Phone. La cámara es una de las características más cuidadas en los nuevos terminales de la compañía finlandesa, en este caso tenemos un sensor de 5 megapíxeles capaz de grabare vídeo en formato 720p.

Lumia 620, el Windows Phone 8 más económico de Nokia, Imagen 1

Además incorpora tecnología NFC junto con las típicas conexiones WiFi y Bluetooh. Igualmente que sus  hermanos mayores los Lumia 920 y 820, llegará durante el mes de enero a España, aunque unas semanas más tarde, por un precio de 270 € libre sin atarnos a ninguna compañía.

Lumia 620, el Windows Phone 8 más económico de Nokia, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lumia 620, el Windows Phone 8 más económico de Nokia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner