Nuevo Ultrabook Pioneer BreamBook T14

por Antonio Delgado 1

Se trata de un equipo que nos muestran en un vistoso azul eléctrico, con una pantalla táctil de 1366 x 769 píxeles de resolución y 14 pulgadas de diagonal. Los componentes internos son configurables, pudiendo incluir un procesador Intel Core Ivy Bridge en varios modelos y un máximo de 8 GB de RAM DDR3. Es posible también utilizar un SSD de 256 en formato mSATA en puerto miniPci-Express.

Cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles en el frontal, ranura para tarjetas SD y un puerto USB 3.0 junto con dos USB 2.0 , salida HDMI y  conexión WiFi n y bluetooth, aunque esto último es opcional dependiendo del submodelo y la configuración elegida.

Nuevo Ultrabook Pioneer BreamBook T14, Imagen 1

Viene con Windows 8 de serie y el precio del Pioneer DreamBook T14 en su modelo base es de 650 Euros, cantidad que se irá incrementando cuantas mejores características se vayan eligiendo.

Nuevo Ultrabook Pioneer BreamBook T14, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Ultrabook Pioneer BreamBook T14 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner