LaCie XtremKey USB 3.0, pendrive ultra-resistente

por Antonio Delgado 1

El abaratamiento de las memorias Flash ha hecho que los pendrive USB sean la manera más sencilla de transportar físicamente datos con nosotros, el LaCie XtremKey USB 3.0 además añade una característica extra: protección ante agresiones externas de todo tipo. Podremos sumergirlo hasta 200 metros, someterlo a temperaturas de 30 grados bajo cero o llegar a más de 200 grados centígrados. Naturalmente resiste golpes y caidas de todo tipo. Pero no solo se protegen los datos de inclemencias físicas, el LaCie XtremKey USB 3.0 cuenta con encriptación AES 256-bit mediante un programa incluído de serie en la unidad.

La capacidad de la unidad es de 32 o 64 GB dependiendo del modelo y frece velocidades de transferencia cercanas a los 230 MB/s gracias a su compatibilidad con el estándar USB 3.0

LaCie XtremKey USB 3.0, pendrive ultra-resistente, Imagen 1

Está disponible en la tienda online de Lacie por un precio de 80 Euros para el modelo de 32 GB. El de 64 Gb todavía no está a la venta, pero lo hará en las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LaCie XtremKey USB 3.0, pendrive ultra-resistente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner