Google Maps, de nuevo disponible en iOS

por Antonio Delgado 4

Cuando Apple decidió eliminar la aplicación Google Mpas de su App Store provocó un gran número de quejas de los usuarios, sin embargo la propia compañía lanzó su propio servicio de mapas para sus iPhone e iPad para competir directamente con google, aunque para ello tuviera que eliminar unilateralmente la competencia de sus dispositivos, y no pudieron hacerlo peor. Numerosos fallos, localizaciones erróneas por márgenes de miles de kilómetros, autoridades y policía de varios paises recomendado no utilizar el servicio de Apple, en definitiva, uno de los mayores fiascos del año y de los más grandes a los qeu se ha enfrentado Apple.

Finalmente, tras las quejas de los usuarios que no podían disponer de un servicio de mapas y navegación funcional, no han tenido más remedio que dar su brazo a torcer y permitir que la aplicación de Google Maps vuelva a estar disponible en la App Store. Para hacernos una idea del éxito , parece ser que las descargas de la aplicación están sufriendo retardos ante la gran demanda.

Google Maps, de nuevo disponible en iOS, Imagen 1

Aprovechando el "relanzamiento" de la aplicación, Google ha añadido nuevas funcionalidades que no existían en la versión previa para iOS, cómo el StreetView para ve imágenes a pié de calle, controles por gestos, navegación paso a paso con voz, igual al Navigation para Android, junto con un nuevo SDK para integrar los servicios de Google Maps en aplicaciones para los dispositivos de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google Maps, de nuevo disponible en iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner