Connectify Dispatch, combina todas las conexiones disponibles en una sola

por Antonio Delgado 3

El proyecto ha salido al mercado después de una campaña exitosa en Kickstarter durante la cual recaudaron los fondos suficientes para poder desarrollar una versión completamente funcional del software.

Connectify Dispatch permite unir en una sola todas las conexiones disponibles, conexiones vía cable Ethernet , redes WiFi, o la conexión obtenida mediante modems 3G, 4G o incluso de 56k, pudiendo manejar varias de cada tipo simultáneamente. Por ejemplo si tenemos varias redes inalámbricas disponibles, otra de cable y un modem 3G, podremos unirlas todas para tener una conexión mucho más rápida, y sin necesidad de adquirir un hardware específico para combinarlas, la únic amanera que había hasta ahora, mediante caros dispositivos, ahora puede hacerse con cualquier ordenador con conexiones de red (naturalmente necesitaremos un dispositivo de red por cada conexión).

El programa es compatible con Windows XP, Vista, 7 y el más reciente Windows 8, aunque sa´dra para más plataformas como MacOS, Linux o Android a lo largo del próximo año, y permite monitorizar en todo momento el estado de cada conexión, así como la conexión global que forman, o incluso distribuir las distintas fuentes de conexión en programas concretos (podremos hacer que la conexión WiFi se utilice para descargar contenidos mientras que la Ethernet se dedica a juegos por ejemplo. También es posible indicar qué cantidad de ancho de banda se utilizará de cada conexión disponible

Connectify Dispatch, combina todas las conexiones disponibles en una sola, Imagen 1

Connectify Dispatch está ya disponible y puede adquirirse junto con una copia del software Hotspot PRO con licencia de 1 año (programa para utilizar un ordenador como router y compartir la conexión) por 55.49 €, o por 70,55 € si queremos una licencia de por vida para el Hotspot PRO. Por desgracia el Connectiy Dispatch no se vende por separado. Además, utilzian un curioso sistema para añadir funcionalidades, cada vez que venden un número determinado de copias del software, prometen lanzar una nueva funcionalidad, como Widgets de Windows 8, limite de ancho de banda a los usuarios conectados, etc...

En el siguiente vídeo podemos ver un resumen de su funcionamiento:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes

Más información: http://www.connectify.me/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Connectify Dispatch, combina todas las conexiones disponibles en una sola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner