Nuevo teclado y TouchPad inalámbricos de Logitech

por Antonio Delgado 1

El Teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch es un teclado inalámbrico con teclas retroiluminadas mediante un sensor de luz y  con conexión Bluetooth y capacidad para conectarse con tres dispositivos simultáneamente, cambiando entre ellos con un switch incorporado. La disposición de las teclas está pensada para usuarios de MacOS, con teclas específicas y funciones para los sistemas de Apple. Puede colocarse en cualquier lugar ya que no dispone de cables, consigue la autonomía por medio de una batería recargable interna.

Por otra parte el Trackpad recargable es otro dispositivo externo con acabados de cristal y con soporte para gestos en sistemas Apple y multi-táctil. Su batería aguanta hasta un mes y se recarga mediante USB sin necesidad de cargadores externos. Se conecta también por medio de bluetooth.

Nuevo teclado y TouchPad inalámbricos de Logitech, Imagen 1

Ambos dispositivos estarán a la venta el primer mes del venidero 2013 a un precio recomendado de 99.99 Euros y de 69.99 Euros para el Teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch y el TrackPad Recargable respectivamente.

Nuevo teclado y TouchPad inalámbricos de Logitech, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo teclado y TouchPad inalámbricos de Logitech ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner